jueves, abril 08, 2010

En facebook, que, aún, no tiene hipervinculación para enlazar.


Yo ya lancé me apreciación y análisis al respecto.
Los cientistas políticos, en un poco más de un año, tendrán el mapa listo.
Como dijo el único ser al cual le creo en esto: “En política nada es lo que parece”. A mí me parece que la cosa fue así, ya que Frei solicitó garantías antes de ser candidato. Sin embargo, el líder de los PRSD dijo otra cosa (http://politosfera.blogspot.com/2009/04/asi-es-la-historia-de-la-politosfera.html).
En una entrevista de Guillier a Escalona, éste último fue enfático en señalar su rechazo a unas primarias que solo darían debilidad a la Concertación y por último, el desagüe que sufrieron todos cuando el ungido del socialismo secular nacional, sentenció su renovación y proclamó que él ahora y siempre querrá ser presidente de Chile.
Ahora, solo vasta recordar para donde se fueron todos los que, en el momento de saber la inclinación de CH1, no mantuvieron su posición y desfoliaron el proyecto. Refugiándose muchos en el nuevo redentor de la política criolla. Así, condicionaron aún más el discurso de MEO en contra de todo lo establecido y lo mucho que se ha de hacer. Condenando a la Concertación y dándole una empujadita al Cambio.
Más claro imposible.

Reciban un cordial saludo.

Atte.
HSQO

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.